Politicas SS

A que nos dedicamos

Somos una oficina de apoyo comprometida con el bienestar y que contribuya a mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria y la formación integral del estudiante, mediante programas sociales eficientes y eficaces de asistencia, educación, prevención y promoción.

Qué queremos lograr

En el 2015 Servicio Social será reconocida como una oficina técnica comprometida con el desarrollo social sostenible, con enfoque ético y participativo, cuyos programas que gerencia son multidisciplinarios y tienen impacto en la mejora de la calidad de vida de la comunidad universitaria.

Bajo qué método de trabajo

• Investigación científica.
  • Planeamiento estratégico.
  • Gerencia social.
  • Coordinación multidisciplinaria
  • Asistencia social.

Cómo lo queremos lograr

• Integrando el plan de trabajo de Servicio Social, al plan de desarrollo estratégico de la UNT.
  • Ejecutando programas sociales eficientes y eficaces de asistencia, educación, prevención y promoción.
  • Compromiso de innovar y mejorar los programas sociales.