Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@a1b2cd.byseo.co to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Inicio Inicio Funciones

FUNCIONES

• Proponer al Rectorado, a través del Vice-Rector Administrativo, los lineamientos de políticas de bienestar, así como sus planes operativos.
  • Programar, dirigir, ejecutar y evaluar las acciones de Bienestar Universitario.
  • Elaborar el diagnostico situacional sobre los servicios que presta Bienestar Universitario.
  • Formular estudios y proyectos para el desarrollo de los programas de bienestar tanto en prevención y asistencia en salud, alimentación, recreación y deportes, fomento y desarrollo familiar, cultural y artísticos.
  • Coordinar los servicios de asistencia médica, farmacéutica, social, alimenticia, recreación, residencia y movilidad universitaria.
  • Promover y ejecutar acciones sobre organización social y cooperativa.
  • Promover y ejecutar actividades culturales, deportivas y organizar las olimpiadas deportivas.
  • Promover y ejecutar acciones de asistencia crediticia, bibliográfica y de instrumental para estudiantes.
  • Las demás que le asigne la Alta Dirección y las que le corresponda por disposiciones legales vigentes.