Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@a1b2cd.byseo.co to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Bienvenido a Joomla!

PRESENTACION

La Oficina General de Bienestar Universitario da su más cordial bienvenida a todos los miembros de la Universidad: Docentes, Personal Administrativo, alumnos y también a todas aquellas personas que accedan a nuestra página virtual en busca de información.

Se ha iniciado una nueva etapa de ser parte de la Red Telemática de la UNT a través de Internet con la idea de dar un nuevo y mejor servicio.

Con estos nuevos parámetros pretendemos que nuestra oficina continúe realizando una gestión eficaz y con transparencia administrativa, que facilite una nueva relación con los diferentes miembros de la Universidad Nacional de Trujillo. Pretendemos que a través de la visita electrónica a esta página se pueda obtener información ágil y completa sobre su funcionamiento, así como realizar consultas, interponer quejas y reclamaciones o formular peticiones de mediación ya sea a través del correo electrónico o mediante los formularios normalizados que se incluyen.

Quisiéramos además, contar con la participación de a través de vuestras peticiones y sugerencias a nuestra página WEB, lo que redundará sin duda, en la mejora del servicio prestado.

Esperando vuestras sugerencias, un cordial saludo.

Dr. JORGE RUIZ VIGO

Jefe de la Oficina General de Bienestar